Que significa Samuel

Otro nombre que tiene una relación directa con Dios Samuel, quiere decir “al Dios que oye” además, ha sido nombre cristiano desde los inicios por tanto, no nos sorprende su significado.

Aunque no sea un nombre muy común lo cierto es que Samuel tiene mucho atractivo: suena bien, es corto y tiene mucha personalidad quizás por eso, aunque no sea un nombre muy común, da mucha imagen al niño u hombre que lo lleve.

Este nombre de origen hebreo describe a un hombre racional que analiza todo lo que le rodea y necesita estar conectado con las conclusiones lógicas para dar una explicación a lo ocurrido. Con mucha intuición y una cierta creatividad Samuel puede definirse en ocasiones, como todo un intelectual y una persona con un alto potencial para las cosas prácticas.

Además de todo esto Samuel, tiene mucho sentido del humor y suele ser muy querido por todos, su carácter alegre y vivaz le convierte en ocasiones en un modelo a seguir por todos aquellos que no se toman la vida con tanto entusiasmo.

Samuel gusta, es apuesto y sabe muy bien lo que quiere por eso, cuando tiene pareja la protege, la cuida y es muy detallista y leal con ella.

Llegaron buscando:

  • que significa el nombre de samuel
  • que significa samuel
  • que significa en hebreo samuel
  • que singimifica samuel

Deja tu comentario!