¿Qué significa Andrés?

Andrés sin lugar a dudas es un regalo de Dios. Si quisiéramos conocer a una persona buena, honesta y sensible por naturaleza ese sería Andrés. Este nombre de origen griego es otro de los grandes favoritos de las madres hispanas quizás sea porque no da lugar a abreviaciones y también por la forma y fuerza con la que suena al pronunciarlo.

Valiente y varonil Andrés no teme a nada que se le ponga por delante; tiene muy claro que la vida es un reto continuo que tiene que ir superando y que las trabas que encuentre simplemente le servirán para hacerse alguien más rudo y con coraje.

Para Andrés estar rodeado de los suyos es todo un privilegio y le gusta que sus amigos estén siempre con él, apoyándole de la misma manera que él sabe apoyar a los suyos y sentirse único y muy afortunado por poder compartir buenos y grandes momentos.

Un hombre humano que sabe estar para sus amigos siempre que lo necesiten Andrés por esta y otras cualidades es una persona a la que todos estiman y al que tienen un cariño especial.

En pareja Andrés es muy similar a como es con sus amigos o familia y en la mujer que lo ame busca una compañera fiel con quien poder compartir todos los aspectos de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *